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Información General

  • FORMALIZACIÓN DE INSCRIPCIONES PARA CONGRESISTAS

La inscripción de congresistas puede realizarse vía internet en www.semg.net o bien cumplimentando el Boletín de inscripción de congresistas con los datos solicitados y remitiéndolo a la Secretaría Técnica de la Sociedad Española de Médicos Generales y de Familia por correo, fax o e-mail. En ningún caso se admitirán inscripciones por teléfono. El alta de una inscripción quedará formalizada cuando se reciba el pago mediante un cheque original o una copia de transferencia bancaria y el boletín aceptado. En 15 días recibirá la conformidad.

  • CANCELACIONES DE INSCRIPCIONES DE CONGRESISTAS

A las cancelaciones recibidas por escrito en la Secretaría Técnica y confirmada su recepción antes del 14 de marzo de 2010, les será devuelto el 80% del importe total; se acepta el cambio de nombre hasta el 23 de mayo de 2010. No habrá devoluciones ni se permitirá cambio de nombre a partir de las fechas indicadas.

  • SERVICIOS INCLUIDOS PARA CONGRESISTAS

Todos los convenidos en el Boletín de inscripción de congresistas. Los hoteles se contratarán mediante el Boletín de reserva de alojamiento, con precios especiales para congresistas. Incluyen el alojamiento elegido, desayuno e IVA del 7%. Cada hotel tiene especificado el tipo de habitación de que dispone.

  • CANCELACIONES DE ALOJAMIENTO

Devolución del 80% hasta el 17 de abril de 2010. Devolución del 50% desde el 18 de abril hasta el 15 de mayo de 2010. No habrá devoluciones en fechas posteriores a las indicadas.

  • ENTREGA DE DOCUMENTACIÓN

Se entregará a partir de las 12 horas del miércoles 23 de junio de 2010, en la zona habilitada para ello en el Palacio de Exposiciones y Congresos.

  • CONSEJOS PARA UNA MEJOR GESTIÓN DE LA TRAMITACIÓN 

Es aconsejable que no demore sus inscripciones debido a las limitaciones de aforo de algunos actos. Si se completase el número máximo de congresistas previsto para la celebración del Congreso, el Comité de Congresos procederá al cierre de inscripciones y no se aceptará ninguna inscripción más. A la hora de tramitar las inscripciones, el Boletín de inscripción de congresistas debe estar debidamente cumplimentado y confirmada su aceptación por parte de la Secretaría Técnica de la Sociedad Española de Médicos Generales y de Familia. Es importante que el congresista revise los datos consignados antes de enviar el boletín para evitar posibles errores que no permitan identificar el nombre, teléfonos, e-mail, fax... así como la dirección postal, con el fin de poder realizar correctamente el envío del certificado de los créditos de formación obtenidos durante el Congreso.

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