El congreso
Noticias
Abierto el plazo de inscripción a Curso Pre-congreso: MANEJO DEL PACIENTE DIABÉTICO EN ATENCIÓN PRIMARIA
A partir del 22 de abril de 2015 se ha abierto el plazo de inscripción al Curso Pre-congreso: MANEJO DEL PACIENTE DIABÉTICO EN ATENCIÓN PRIMARIA. CONTROL GLUCÉMICO Y MUCHO MÁS con cupo limitado que lo requieren y que están señaladas en el programa con el icono
.
Puede consultar el programa y realizar la reserva pulsando aquí.
